Martes, 28 Mayo, 2019 - 09:15

Hizo olvidar del frío por un rato: Sol Pérez revolucionó las redes con una foto "otoñal hot"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través de su cuenta de Instagram, la vedette se mostró muy sensual y despertó suspiros entre sus cuatro millones de seguidores.
 
Sol Pérez lo hizo de nuevo. La ex chica del clima volvió a subir la temperatura de las redes sociales con una foto súper sensual que compartió con sus más de cuatro millones de seguidores.
 
De espaldas a la cámara, en bombacha y con bucaneras altas, la vedette aprovechó la ocasión para lucir, una vez más, su increíble figura y despertó suspiros en la platea masculina.
 
De hecho, la imagen en cuestión superó los 365 mil “Me gusta” y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para alagar a la rubia.
 
La rubia enamoró a sus seguidores con un look muy sensual. (Foto: Instagram Sol Pérez)
 
“Sos hermosa”, “Más fuerte que patada de allanamiento”, “La más linda de todas”, “Un fuego”, “Qué maquin”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto a la postal.
 
Luego de la última temporada de verano, Sol Pérez continua oficiando como modelo, panelista y conductora y se afianza en los medios de comunicación como una de las chicas del momento.
 
 
 
Fuente: 
Radio Mitre