Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 18:57

Hinchas de Central se manifestaron en contra de AFA en la previa del partido con Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Más allá del clima tenso que existió en la previa, varios integrantes de Rosario Central intentaron neutralizar cualquier hecho de violencia que podría darse por la bronca tras lo sucedido en la Final de la Copa Argentina. Igualmente, los fanáticos se las ingeniaron para mostrar todo su enojo.

Luego de los billetes falsos de Diego Ceballos que circularon en la previa, en las tribunas del 'Gigante de Arroyito' aparecieron diferentes banderas críticas contra la AFA. "AFAnar es violencia", apuntaba una de las más grandes que se ubicó en las gradas locales, justo donde la cámara de la televisión enfocaba. Otra, en la popular, señalaba: "AFA corrupta".

Toda esta situación obligó al árbitro Mauro Vigliano a retrasar 7 minutos el inicio del cotejo, esperando que sean retiradas las mismas. El propio Marco Ruben, capitán del combinado anfitrión, tuvo que pedirle a sus hinchas que la saquen.

Además, un hincha de Rosario Central entró al campo de juego y le tiró una camiseta naranja, como la que el cuestionado arbitro Diego Ceballos usó el miércoles en la irregular final de Copa Argentina.

Iban doce minutos cuando el hincha ingresó por la izquierda de los bancos de suplentes, tras lo cual el hincha fue sacado por la policía y el partido volvió a interrumpirse.

Fuente: 
Playfútbol