Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 12:35

Hebe de Bonafini: “Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La titular de Madres de Plaza de Mayo se sumó a sus críticas al Presidente, a quien considera “un hombre de la derecha del peronismo” y elogió la carta de la Vicepresidenta.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se sumó a las voces que analizan la crisis del gobierno de Alberto Fernández, su relación con Cristina Kirchner y la sorpresiva renuncia de funcionarios kirchneristas, consideró que es una situación que “no tiene retorno” y expresó: "Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separaron y siguen juntos para que los nenes no sufran".

La titular de Madres reconoció estar "muy enojada" con lo ocurrido aunque destacó la carta que “por suerte Cristina hizo” porque según su visión permitió entender “qué es lo que está pasando”. Y definió: “La carta me representa".

“Me siento mal por lo que pasa porque es una carta de una persona que está dolida por lo que pasa, le duele porque ella tiene otro pensamiento, tiene otros criterios muy firmes”, consignó sobre la Vicepresidenta a quien definió como "una de las grandes estadistas que tenemos" a la que "no se le puede discutir nada"

En diálogo con FM Futurock, De Bonafini aseguró: "Esto ya no es una grieta, son dos pensamientos completamente diferentes". Catalogó a Fernández como un hombre "de la derecha peronista" y que no le extraña que lo que está ocurriendo.

En línea con las criticas al "albertismo", apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán: "A tipos como Guzmán hay que tenerles miedo porque negocian y arreglan con tu vida, con que no comas, no trabajes, no te compres ropa, con los chicos descalzos, con la falta de escuelas, con cerrar hospitales, desastre hacen".

También mencionó en su análisis el rol del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y dijo que “nadie le va a poder cambiar la cabeza” y remató que la situación “no tiene retorno”.

"Alberto y Cristina son como esos matrimonios que se separan y siguen juntos para que los nenes no sufran", comparó De Bonafini.

Consultada por la elección de Cristina de Alberto Fernández como candidato a presidente para las elecciones de 2019, De Bonafini lanzó: “A veces entre lo que hay elegís lo mejor de lo peor porque no hay más en la canasta”.

La titular de Madres de Plaza de Mayo además consideró que con esta situación, “los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Clarín