Viernes, 12 Junio, 2020 - 11:39

Son dos
Hay un nuevo detenido por el millonario robo en Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de las investigaciones por el robo ocurrido en la localidad de Quitilipi personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña realizó una serie de allanamientos que culminaron con un nuevo detenido y secuestro de elementos útiles para avanzar en el esclarecimiento del hecho. 
 
Dos de los procedimientos se llevaron a cabo en el Barrio Fuerte Apache para dar con el paradero de M.M.P. quien sería uno de los presuntos tres implicados, según las estimaciones del fiscal N° 3, Marcelo Soto, que tiene a cargo la investigación.
 
 
Luego de varias tareas de inteligencia y con la información aportada por el damnificado: rasgos físicos, vestimenta, entre otros, sumado a las imágenes fílmicas, se logró determinar e identificar al quien sería el segundo implicado en el robo de un millón de pesos. 
 
En tanto, en uno de los procedimientos se secuestró un teléfono celular, prendas de vestir, un par de zapatillas y una moto, Honda Biz, de la cual no se pudo acreditar propiedad.
 
 
Tras los allanamientos y secuestros, el fiscal en turno dispuso la detención de M.M.P por supuesta intervención en el robo, el hombre fue conducido a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.
 
EL HECHO
 
El pasado lunes 8 dos sujetos armados lesionaron a un hombre de 57 años para robarle su mochila. En ella tenía un millón de pesos aproximadamente. El asalto se produjo en inmediaciones al Banco Nación de Quitilipi.
 
Luego la víctima, quien es gerente de una estación de servicio YPF de esa localidad, detalló que cerca de las 11 de la mañana se dirigía hasta la sucursal del Banco Nación de esa localidad con una mochila de color en la que tenía 1.200.000 pesos entre efectivo y cheques. En ese momento fue abordado por dos hombres, uno vestido con ropa camuflada tipo militar y otro con prendas oscuras y con barbijos y gorra.
 
Uno de ellos saca un arma de fuego tipo revolver y lo apunta en el rostro para sacarle la mochila, mientras le pegaban con el revolver por el brazo ya que la víctima no soltaba el bolso. Finalmente terminó entregando el botín ya que temió por su integridad fisica, según consta en el parte policial.
 
La denuncia manifiesta también que tras efectuar el robo, los ladrones se subieron a una camioneta Hilux blanca,  que se encontraba estacionada a pocos metros del lugar, y se dan a la fuga. El rodado no tenía patente. Más tarde el vehículo apareció en la ruta camino a Sáenz Peña totalmente incinerado.
 
 

Notas relacionadas