Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 10:20

Gustavo Martínez recibió a Jorge Julio Vaccaro, reconocido teólogo que capacita a futuros pastores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió al licenciado en Teología y director nacional del Seminario “Emanuel”, Jorge Julio Vaccaro, quien se encuentra en Resistencia para brindar un curso de capacitación a futuros pastores. El teólogo bonaerense charló con el jefe comunal sobre esta jornada y recibió una carpeta protocolar que lo declara distinguido visitante.

Acompañándolo estuvieron Armando Balvidares Carlei, profesor en Teología y director regional del Norte grande; Abel Saucedo, coordinador, y Eleonora Eugenia Godoy Ramírez, tesorera y asesora legal.

“He presentado al Intendente nuestro estudio de pastores y líderes cristianos, a quienes capacitamos para su formación, brindando las herramientas para el trabajo pastoral”, dijo Vaccaro, quien explicó que este curso se dicta de manera mensual y se divide en siete módulos.

Por su parte, Balvidares Carlei señaló que está dirigido a “aquellas personas con intenciones de capacitarse para estar al frente de aquellos que sienten un llamamiento de servicio en el ámbito religioso”.