Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 14:07

Gustavo Martínez, ¿presidente de For Ever?: “Sería un honor”, dijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Resistencia se mostró muy contento por el ascenso del club del cual es hincha y habló de una posibilidad de presidirlo.
 
El domingo el Club Atlético Chaco For Ever logró el ascenso a la segunda división del fútbol argentino y la provincia aún continúa revolucionada. Este lunes, los hinchas del Negro que no pudieron estar en Santiago del Estero recibieron al plantel en el Gigante de la Avenida y continuaron con las celebraciones.
 
Uno de los que sí estuvo en Santiago del Estero para presenciar la final de For Ever vs. Gimnasia y Tiro de Salata fue Gustavo Martínez, reconocido hincha del club e intendente de Resistencia.
 
Regresando de la vecina provincia, Martínez tomó contacto con Radio Nordeste y afirmó que “con muchos amigos ayer vinimos hasta Santiago a acompañar a For Ever, estuvimos en toda la previa, todo el partido, todo el sufrimiento y todo el festejo anoche por lo que ahora estamos regresando a Resistencia”. Además, destacó que “es una alegría que no tuvimos que lamentar ninguna situación no deseada en la ruta y creo que todo es porque Dios ha querido que For Ever tenga esta oportunidad, que el Chaco tenga esta oportunidad”.
 
El aguante de los forevista fue muy emocionante. Muchas familias, muchos amigos de muchos años con quienes compartimos el ascenso del 89 y tuvimos la oportunidad de compartir ahora”, celebró.
 
Pero el dato interesante surgió cuando fue consultado respecto a una posible presidencia del club. Es que ayer, tras el ascenso concretado, el actual presidente Héctor Gómez afirmó que “cumplí un ciclo” y que el plan era “irme por la puerta grande”.
 
En ese sentido, a Martínez le preguntaron sobre la posibilidad de dirigir el club y dijo: “Por supuesto estaré dispuesto, para cualquier hincha de For Ever sería un honor”, aunque afirmó a la vez que “de todas maneras siempre vamos acompañar”.
 
Yo lo he hecho siempre, como este fin de semana y toda mi vida, desde el lugar donde estuve, teniendo o no cargos, teniendo o no carnet de socios, lo hice siempre de corazón”, agregó el jefe capitalino.
 
En el lugar en el que estemos, siempre vamos acompañar a For Ever. For Ever es mucho más que un marco institucional y todo lo que se ha hecho fue positivo, por eso hay festejar pero siempre va a ser un honor de ser parte de lo que venga. Es muy importante que se trabaje con toda la alegría y sin las abstenciones que implican muchas veces las cuestiones. Ahora hay que ayudar a fortalecer a For Ever, es una gran oportunidad para el fútbol chaqueño”, analizó.
 
Además, también se refirió al impacto turístico para la ciudad que generará que For Ever esté en una categoría más alta: “Hay que comprender que el turismo evento, turismo deportivo, el turismo que las ciudades como las nuestras tienen previsto en materia de turismo receptivo tiene que tener este complemento. Tenemos que tener la capacidad para tener semana de por medio visitantes y estar con toda la energía para que el deporte genere también un crecimiento en la economía”.

Notas relacionadas