Lunes, 18 Octubre, 2021 - 17:18

Gustavo Martínez participó en el PJ del inicio de la Semana de la Cultura Peronista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la sede del Partido Justicialista, Gustavo Martínez participó de la Apertura de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, jornada en la que se llevaron a cabo numerosas actividades que fueron declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia en compañía de la concejala Katia Blanc. 
 
Gustavo Martínez formó parte de la celebración del sexto aniversario del Museo Histórico del Peronismo Chaqueño y de otras actividades de relevancia, como el descubrimiento del Mural "Provincialización del Chaco" en el Salón 17 de Octubre. 
 
 
Además, se inauguraron vinilos también en homenaje al 70° aniversario de la Provincialización del Chaco y los presentes contemplaron la muestra fotográfica de los viajes de Evita al Chaco, una exposición de libros de Librería Contexto y la colección literaria de Jorge Belzor Miño. 
 
Katia Blanc, valoró que el PJ sea “un partido de puertas abiertas” y resaltó el principio expuesto por el intendente para que la militancia vuelva a enaltecer las ideologías. Destacó que se trata de una agenda cargada de actividades para que todos puedan participar y conectarse. 
 
 
El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Eduardo “Toto” Castillo, invitó a todos los ciudadanos del Chaco a que visiten la muestra expuesta en el PJ, porque es parte de la historia, parte de la provincialización, comentó. En ese sentido, reflexionó que esa actividad invita a “no olvidarse cómo arrancamos, cómo vivimos y los proyectos de país que hay hoy en la Argentina y que se siguen discutiendo”, que se necesita para eso militar y conocer la historia, destacó.  
 
El parlamentario del Mercosur y miembro permanente del PJ Distrito Chaco, René Sotelo, agradeció la participación de Gustavo Martínez por sus “palabras llenas de optimismo” e instó a “mantener viva la mística de la doctrina peronista”. En ese contexto, adelantó que habrá charlas debate sobre los diversos puntos del peronismo y jornadas con invitados de la rama del arte y representantes partidarios nacionales.