Martes, 11 Abril, 2017 - 08:53

Gustavo Martínez en Villa Centenario: "Invertir en pavimentos es invertir en mejorar la calidad de vida"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de la inauguración de tres cuadras de pavimento de la calle Dodero, en Villa Centenario,  junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Diego Arévalo, entre otros funcionarios municipales, diputados y concejales.

Al respecto estacó que “el pavimento es uno de los mayores requerimientos que tienen los vecinos y para nosotros es muy importante ir logrando paulatinamente que Resistencia vaya cambiando su matriz vial urbana”.

Además informó sobre el proceso que se lleva a cabo en materia de pavimento urbano en Resistencia y reconoció que “lograrlo es una situación compleja porque el marco económico no es el mejor”. Pero aseguró que “en este año y medio, la gestión del Intendente ha marcado la tendencia de inversión de capital como una obra fundamental de su gestión”.

“Estamos inaugurando 300 metros, pero también confirmando que durante este 2017 se va a completar el 100% del pavimento para Villa Centenario”, indicó y felicitó a la comisión vecinal y a la barriada “por el gran trabajo que hicieron para que esto se concrete”.

Iris Palavecino es parte de la Comisión Vecinal de Villa Centenario. Se mostró "muy agradecida" por la obra y afirmó que “se trabajó mucho para lograr esto. Fuimos en un principio a pedirle al Intendente una solución y hoy tenemos una respuesta. Entendieron nuestra realidad y nos concretaron esto que a mitad de año se espera tener todo el barrio asfaltado asique más que contentos”.

María Covarrubias, vecina de la zona, brindó su agradecimiento “a esos que fueron parte fundamental de la obra, los que estuvieron a cincuenta grados de calor trabajando e hicieron posible que nosotros hoy contemos con el pavimento. Para esos trabajadores que concretaron la obra, a ellos los aplaudo. Un trabajo que hay que destacar y reconocer”.