Lunes, 28 Marzo, 2016 - 14:54

Grave accidente entre una motocicleta y un camión en la Avenida 33 y calle 18 de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Este lunes, en horas de la mañana, ocurrió un grave accidente de tránsito en avenida 33 y calle 18 de Sáenz Peña. Como consecuencia del choque una motocicleta quedó debajo de las ruedas de un camión cargado con arena que cruzaba la avenida 33.
 
El conductor de la moto viajaba acompañado por un niño de 13 años el cual sufrió lesiones leves. El conductor de la moto que terminó debajo del camión fue trasladado de inmediato al Hospital 4 de junio y por lo menos una de sus piernas tenia fracturas expuestas, según comentaron los vecinos.
 
En las últimas horas se supo que tres personas eran los ocupantes de la moto, un joven de 21 años, identificado como Aldo González, que fue diagnosticado con fractura de piernas, traumatismo de cráneo y otras lesiones y un adolescente de 13, Cristian Cabrera, con una fractura en uno de sus brazos. Ambos jóvenes  fueron trasladados de urgencia  al Hospital 4 de Junio, mientras que el tercer ocupante se habría dado a la fuga apenas ocurrió el accidente, es por eso que la Policía solo se encontró en el lugar del accidente con dos personas lesionadas.
 
El joven que conducía la moto, ingresó inconsciente al nosocomio local, donde recibió las primeras atenciones, y luego fue derivado a una clínica privada donde le iban a realizar una tomografía. Su estado de salud es crítico.