Martes, 14 Enero, 2014 - 14:10

Sáenz Peña
Golpeó a su mujer porque le rompió la botella de cerveza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Ocurrió en el barrio Mitre de la ciudad termal. El supuesto agresor habría llegado alcoholizado a su casa. Ahora está detenido por violencia de género.
 
A las 15,30 una patrulla policial del Servicio de Emergencias 911, socorrió a una dama de 41 años que estaba siendo agredida físicamente por su pareja de 37 años en el barrio Mitre. La mujer denuncio que la golpeo porque le arrojo la botella de cerveza.
 
Al arribar, los uniformados observaron a un señor que perseguía a una señora, quien se encontraba en el suelo, por lo que procedieron a la demora del hombre y a la atención de la muchacha, para luego trasladarla a la dependencia  policial a fin de que realice la correspondiente denuncia en la Division Atencion A la Mujer.
 
Una vez allí la femenina, relato los pormenores de la discusión, la cual habría iniciado cuando su cónyuge llego en presunto estado de ebriedad y ella le reclamo el estado en que se encontraba y la hora de su llegada, situación que caldeo los ánimos del hombre, quien comenzó a levantarle la voz en tono amenazante y empeoro cuando la agredida le saco de la mano una botella de cerveza cargada y la arrojo al suelo, siendo atacada seguidamente, recibiendo una bofetada y un golpe de puño en el mentón.
 
Ahora, se encuentra detenido en la comisaria jurisdiccional a disposición de la Fiscalía en turno.