Domingo, 24 Mayo, 2015 - 20:43

Godoy Cruz derrotó 1-0 a Belgrano y lo privó de llegar a la cima

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Godoy Cruz se impuso en Mendoza 1-0 a Belgrano, que perdió la chance de hacerse con el liderazgo del campeonato de Primera División y el partido terminó con incidentes por la presencia de 500 hinchas visitantes.

El gol lo hizo el defensor Renzo Saravia en contra de su propia valla, a los 42 minutos del segundo tiempo.

La visita terminó en inferioridad numérica porque sobre la hora fue expulsado directamente el hondureño Jerry Bengtson, y una vez que finalizó el encuentro los hinchas de Belgrano que estaban en la platea techada arrancaron las butacas para arrojarlas como proyectiles al campo de juego. 

Esta es la síntesis del triunfo de Godoy Cruz sobre Belgrano por 1-0 en Mendoza, en el marco de la decimotercera fecha del campeonato de Primera División.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera, Nahuel Zárate; Angel González, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez, Fernando Zuqui; Jaime Ayoví y Leandro Fernández. Director técnico: Daniel Oldrá.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Gol: en el segundo tiempo, a los 42 minutos, Saravia (B) en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Fernando Márquez (B) por Velázquez; a los 19, Kevin Mercado Mina (G) por Ceballos; a los 26, Lucas Parodi (B) por Rigoni; a los 36, Juan Garro (G) por Giménez; a los 44, Emmanuel García (G) por Fernández y Jerry Bengston (B) por Prediger.

Incidencias: el primer tiempo se detuvo a los 25 minutos y se reanudó a los 30 por presencia de hinchas visitantes en la platea techada. Y en el segundo tiempo, a los 47 minutos, fue expulsado diretamente Bengtson (B).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

Fuente: 
DyN