Martes, 14 Enero, 2014 - 12:56

Resistencia
Gobierno y vecinos analizaron medidas para reforzar la seguridad en el barrio 131 Viviendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el objeto de reforzar la seguridad en la barriada y atender demandas de la comunidad, la Subsecretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana mantuvo una reunión con vecinos del barrio 131 Viviendas de Resistencia. El encuentro fue encabezado por el subsecretario Mauro Flores, quien destacó el dialogo con la comunidad en pos de mejorar la seguridad en la zona.

Entre otros temas, analizaron intensificar las rondas de móviles policiales, mejorar la iluminación e incrementar los controles en parada de colectivos. Se fijó además un próximo encuentro a realizarse en 30 días a fin de evaluar los puntos acordados. Serán invitados para la ocasión autoridades municipales, de Sameep y Secheep.

Este tipo de encuentro, coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Pública, se vienen realizando en distintos puntos de la provincia a fin de atender las demandas de la población. Participan de los mismos los foros vecinales de seguridad y autoridades gubernamentales.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el supervisor de la zona, Comisario Cáceres; el jefe de la Comisaría V, Gustavo Sisul y el presidente del Foro de Seguridad de la barriada, Raúl Aguirre.