Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 18:09

Desde Gobernación afirman que Capitanich, por el momento, no tuvo ningún ofrecimiento para el gabinete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras las especulaciones en medios nacionales por la posible integración de Jorge Capitanich al "gabinete del equilibrio" de Fernández -que sería anunciado el lunes-, desde la Gobernación del Chaco confirmaron a Diario Chaco que "por ahora no hubo un ofrecimiento del presidente ni viceversa".

Y es que la ola de renuncias por parte de ministros, sumadas a las exigencias y explosiones de Cristina Kirchner a través de una carta en su sitio web, desencadenó una crisis política interna dentro del oficialismo que, con el pasar de las horas, define un nuevo gabinete para así realizar cambios tras la dura derrota sufrida en las PASO del 12 de septiembre pasado. 

De esta forma y, con un Santiago Cafiero -Jefe de Gabinete- con un pie más afuera que adentro, los medios comenzaron a especular nombres que podrían integrar el nuevo gabinete de Fernández. Uno de los que resonó es el del gobernador chaqueño, a quien Cristina eligió como su propio Jefe de Gabinete durante su gestión y a quien Alberto Fernández considera como un gran amigo.

Según informaron desde Gobernación a Diario Chaco, las especulaciones con el nombre de Capitanich en medio de esta crisis comenzaron a raíz del ingreso del gobernador a Casa Rosada, a pesar de que la reunión con el presidente ya estaba prevista "desde el domingo", tres días antes de que explote la polémica de renuncias.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

 

Notas relacionadas