Martes, 14 Enero, 2014 - 09:19

A tres meses del accidente
Gioja está en "franca recuperación" y en un estado "satisfactorio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, cumplió 50 días de rehabilitación física en el Hospital Italiano con un estado "satisfactorio" y "franca recuperación", se informó hoy.
 
El mandatario provincial "mejoró significativamente su deambulación y la fuerza muscular" y "su capacidad cognitiva se encuentra normal", indicó el parte difundido por la Dirección Médica del centro de salud.
 
Además los profesionales a cargo de la rehabilitación de Gioja informaron que "en la semana se realizarán estudios de laboratorio y por imágenes de control rutinarios".
 
El gobernador sanjuanino se encuentra de licencia médica desde el 11 de octubre, cuando se cayó el helicóptero oficial en que viajaba junto a su secretario, Héctor Pérez, y los diputados nacionales Daniel Tomas y Margarita Ferrá de Bartol, quien falleció como consecuencia de las graves heridas.
 
Gioja es el único de los cuatro tripulantes de la aeronave que se desplomó que continúa internado y desde el 24 de noviembre se aboca a su "rehabilitación física" en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Fuente: 
NA