Lunes, 10 Abril, 2017 - 12:15

Gimnasia y Esgrima de La Plata cerrará la 19º fecha del torneo recibiendo a Temperley

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El encuentro correspondiente a la 19na fecha del torneo de Primera División, se disputará en el estadio del Bosque  a partir de las 21.15 con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de la Televisión Pública Argentina.

El partido estará controlado por el sistema "Tribuna Segura", que chequea la identidad de los asistentes al estadio por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El historial entre ambos en Primera División arroja un parcial de seis victorias de Gimnasia, dos de Temperley y cinco empates en trece enfrentamientos.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Ramiro Carrera, Brahian Aleman y Franco Niell; y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 21.15 (Televisión Pública Argentina).

Fuente: 
Télam