Miércoles, 5 Abril, 2017 - 23:23

Gimnasia logró un empate en Brasil frente al Ponte Preta por la Copa Sudamericana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un alentador empate sin goles consiguió esta noche el rendidor Gimnasia y Esgrima La Plata que conduce Gustavo Alfaro ante el Ponte Preta en Brasil.

En un juego de ida por la fase inicial de la Copa Sudamericana, en el Estadio Moisés Lucarelli, en la ciudad de Campinas, Gimnasia dio otra muestra de firmeza, eficacia y regularidad, por lo que se valora el punto obtenido de visitante sin haber sufrido ningún gol y más aún si se tiene en cuenta que el partido decisivo de esta serie se afrontará el 9 del mes próximo en el escenario del Bosque.

El conjunto de Alfaro llegó a Brasil con una racha de cinco victorias consecutivas en el certamen doméstico y en tierra ajena dejó en claro que es un adversario difícil para cualquiera.

El Lobo, que ocupa el séptimo puesto en el campeonato de Primera División, a diez puntos del líder Boca Juniors, ratificó que tiene una defensa sólida, a la que respalda el arquero Alexis Martín Arias, muy confiable.

La intención de Alfaro fue parar a su elenco lo más lejos posible de la portería de Arias con la intención de recuperar la pelota cuanto antes y partir de inmediato hacia el arco de Aranha.
En el primer tiempo al Lobo se le complicaron un poco los planes porque los brasileños en el último cuarto de hora se apoderaron del balón y le encontraron utilidad, por lo que Arias se convirtió en garante de su arco inmaculado.

Pero en el segundo capítulo Gimnasia se agrupó mejor, se sintió más cómodo en la cancha, replicó con mayor frecuencia y hasta pudo haber obtenido más que el valioso punto que se trae de Brasil.
 

Fuente: 
DyN