Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 08:30

Gallardo y su futuro: “La decisión más difícil de mi vida”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ya habían pasado algunos minutos de la medianoche y todavía en el campo de juego, Marcelo Gallardo abrió sus sentimientos y sensaciones. Después de ser campeón, de lograr ese deseado título local, el Muñeco habló a corazón abierto de su continuidad en River y dejó una frase elocuente. Demasiado elocuente...

"Primero quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posiblidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Ahora sí lo voy a analizar, a replantear. El club no merecía que mi cabeza esté en otro lado. No quería ir más allá del deseo de ganar. A partir de ahora, de haber disfrutado, voy a replantearme seriamente seguir porque River merece que alguien está con muchísima energía. El denominador común piensa que podés relajarte, vivir con tranquilidad y no lo vivo de esa manera. No me doy momentos para relajarme porque le estaría haciendo mal al club", dijo en charla con ESPN.
 
Un análisis profundo, en el que mezcló su autoexigencia y lo que hizo en estos siete años y medio en los que logró 13 títulos y el fin de su contrato, que coincide a fin de año con el mandato de Rodolfo D'Onofrio. Con la selección de Uruguay que lo quiere (aunque no es algo que pesaría en la determinación), los próximos días serán cruciales para conocer un futuro que empieza a definirse.
 
Consultado sobre cómo será esa decisión final, afirmó: "Más allá de la reflexion que uno tiene que hacer, va a ser toda una decisión.... La que sea será muy difícil. Deportivamente hablando hemos pasado por muchas situaciones, pero personalmente sí puede ser la más dificil".
 
Al River de Gallardo le quedan cuatro partidos. Rosario Central en Arroyito, Defensa y Justicia en el Monumental y Atlético en Tucumán por la Liga Profesional. Y la final con Colón, por el Trofeo de Campeones, el 17 de diciembre. Un día ya marcado a fuego en la historia moderna de River...
Fuente: 
Olé

Notas relacionadas