Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 09:07

Gallardo: "Estamos convencidos de que podemos darlo vuelta"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche la "falta de energía" de su equipo en el partido ante Huracán y afirmó que pueden dar vuelta la serie para avanzar a la final de la Copa Sudamericana.
 
"Hay una falta de energía y cansancio que se notó. Nos va a venir bien este parate para descansar, para limpiarnos un poco y llegar bien a la revancha. Nos dieron la chance de seguir con vida, pudo haber sido mucho peor si hacían un gol más", expresó el entrenador en conferencia de prensa.
 
Y agregó: "Estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Si el partido sería la semana que viene no sería lo mismo, pero al tener dos semanas de recuperación vamos a tener la chance de recuperarnos". 
 
"Huracán debe estar lamentando mucho el segundo gol que fallaron. Ese gol iba a ser mucho más duro para nosotros y tranquilizador para ellos. Con el 1-0 estamos ahi y la serie no está cerrada ni mucho menos", comentó.
 
"Tenemos que recuperar la intensidad de competencia. Hoy nos están ganando porque no tenemos esa intensidad que busco, eso quiero recuperar", continuó. Gallardo reconoció que River estuvo falto de "profundidad y lucidez" para intentar romper el cerrojo defensivo del "Globo".
 
Sobre el arbitraje en el fútbol argentino, y puntualmente por las fallas en la final de la Copa Argentina, el entrenador afirmó: "No tengo nada que decir, no voy a hacer ningún comentario". 
Fuente: 
DyN