Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 16:42

Furioso comunicado de Cristiano Ronaldo contra el organizador del Balón de Oro: “Es inaceptable que mienta de esa manera”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este fin de semana se viralizaron las declaraciones de Pascal Ferré, editor de la prestigiosa revista France Football, quien había filtrado una supuesta confesión de Cristiano Ronaldo. El francés, uno de los responsables de la organización del Balón de Oro, contó que el jugador del Manchester United tenía como objetivo en su carrera retirarse con más premios que Lionel Messi, algo que no le cayó nada bien a CR7, quien se descargó este lunes.
 
Justo después de que se confirmara que el artillero luso se ausentará de la gala en la que se conocerá al ganador del galardón al mejor futbolista de la temporada, un comunicado fue publicado en sus perfiles de redes sociales. Allí, el delantero de 36 años apuntó directamente contra Ferré a quien tildó de mentiroso.
 
El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”.
 
En el comunicado se puede apreciar al bronca de Ronaldo, que aprovechó para dejar clara su postura: “Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”.
 
Con esto, el ex futbolista del Real Madrid intentó acabar con la polémica suscitada luego de las declaraciones de Ferré, quien en diálogo con The New York Times había dicho: “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho”.
 
Esto sucede poco antes del inicio de la gala 2021 del popular premio que se otorga este lunes en el Teatro del Châtelet de París. Allí asistirán varios de los mejores futbolistas del planeta, a excepción de estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, cuyas ausencias exponen la derrota de ambos. La prensa mundial especula con lo que podría ser una victoria de Lionel Messi o de Robert Lewandowski.
 
El argentino podría alcanzar su séptimo galardón, algo inédito en la historia del fútbol mundial, mientras que el polaco busca su primera coronación, luego de que en 2020, cuando era el máximo aspirante, la pandemia del coronavirus obligara a cancelar el evento. Por su parte, Cristiano Ronaldo es uno de los 30 nominados y ya tiene cinco de estos trofeos en sus vitrinas (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).
 
Fuente: 
Infobae