Viernes, 25 Marzo, 2016 - 11:55

Jardín de Infantes Nº 186
Fundación entregó huevos de Pascuas en el Barrio Solidario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Integrantes de la Fundación de Luis Giulioni realizaron la entrega de huevos de Pascuas a la comunidad educativa del jardín que se encuentra ubicado en el barrio Solidario de Sáenz Peña

El miércoles  se hizo entrega de más de 100 huevos de pascuas para niños de familias de escasos recursos que asisten al jardín que se encuentra ubicado en el corazón del barrio solidario

Julio Bojanich delegado de Viviendas en Sáenz Peña  junto con integrantes de la  Fundación Dr. Luis J Giulioni , hicieron la entrega de los huevos. Los encargados de realizar y armar los huevos  y fue por iniciativa de la fundación mencionada con la colaboración de los aportes necesarios para la confección y fabricación de los mismos.

“No quisimos estar ausentes en esta semana tan importante para la comunidad católica, donde se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo y creo que una de las formas de recordar lo que hizo por la humanidad es estar cerca de los que menos tienen, por eso junto con los integrantes de la Fundación nos acercamos hasta el Barrio Solidario, y en el jardín de Infantes dialogamos con los docentes, escuchamos sus necesidades y les hicimos entrega de un pequeño obsequio de Pascua, para que los niños y docentes disfruten de una golosina tan sabrosa como el chocolate”, dijo Bojanich.

La entrega se produjo en el jardín de Infantes Nº 186 “Caperucita Roja”, del barrio Solidario Salita de 4 y salita de 5.