Viernes, 24 Enero, 2014 - 12:45

Funcionarios de Sameep entregaron indumentaria y elementos deportivos para CUNE

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein junto al jefe de Relaciones Públicas Miguel Cicutta y la coordinadora de Asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón hicieron entrega este viernes de indumentaria y elementos deportivos para el club CUNE de Resistencia.

El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein señaló que con esta colaboración se busca cooperar para un mejor desarrollo y desenvolvimiento de la actividad deportiva del club.

 “Nosotros entendemos de vital importancia involucrarse en estas actividades para mejorar la calidad de vida de la institución que a su vez mejora la calidad de vida de los deportistas y de esta forma se construye una sociedad mejor”, sostuvo.

En tanto Raúl Mosqueda secretario del CUNE resaltó que esta empresa a través de su presidente Gustavo Martínez viene colaborando con la institución hace varios años “lo que para nosotros es muy importante dado que si no existiría ese apoyo sería muy difícil realizar algunas actividades”.

“Gustavo Martínez ha demostrado con la implementación de esta política social que el deporte es muy importante para el desarrollo de los pueblos, en este caso tenemos las camisetas para participar de un torneo, pero también colaboró con la remodelación a nuevo de los vestuarios que tenían más de 45 años en la institución, como así también  nos está ayudando con la cancha de jockey proporcionándonos distintos materiales para terminar esa tan anhelada cancha”, agregó al tiempo que expresó su agradecimiento y el de la entidad deportiva a Martínez y todo su equipo “que siempre nos ha brindado todo y nos ha abierto la puerta para mejorar la institución y permitir de ese modo continuar desarrollando las actividades”.

El jefe de relaciones públicas de SAMEEP, Miguel Cicutta especificó que el aporte consistió en la entrega de dos equipos completos uno titular y otro alternativo de camisetas, pantalón y medias de fútbol, más 10 pelotas para la práctica del deporte.

Cicutta efectuó un repaso sobre la asistencia brindada a diversos establecimientos como ser educativas con el pintado y refacción de aulas, reacondicionamiento de la infraestructura e instalación del sistema eléctrico, con centros de salud en la prevención del Dengue, entre otros.

Finalmente la Coordinadora de Asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón aseguró que “se trata de un apoyo institucional que apunta a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia, en todos los casos sin descuidar el objetivo de cumplimentar  para el año 2015 con el 100% de la población suministrada con agua potable”, y agregó que la empresa continuará brindando aportes debido a los buenos resultados experimentados.