Miércoles, 20 Mayo, 2020 - 17:12

Fue violada en un asado familiar, quedó embarazada y el agresor la amenaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer y su hija rompieron el aislamiento en Santiago del Estero para asistir a un asado familiar sin sospechar que se volvería un drama irreversible. La adolescente fue violada por el marido de su prima y como consecuencia de ese abuso, quedó embarazada.

El hecho conmocionó a la localidad de General Taboada. Durante la reunión, el acusado -que tiene 36 años- le pidió a la chica que lo acompañe a buscar bidones de agua.

La madre de la víctima le dio permiso sin desconfiar de las intenciones del hombre. Pero en el camino, se desvió y llevó a la joven hasta un terreno baldío, donde la obligó a desnudarse y abusó sexualmente de ella.

Después de violarla, el marido de su prima además la amenazó y le dijo que si llegaba a contárselo a alguien iba a pasarle algo peor. Los dos volvieron a la reunión como si nada hubiera pasado, y aunque la joven no habló más en toda la noche nadie pareció advertirlo.

Algunos días más tarde, la víctima le dijo a su mamá que tenía un atraso en su menstruación y en el hospital los médicos confirmaron que estaba embarazada. Recién entonces pudo hablar del abuso del que había sido víctima y había ocultado también por miedo a su agresor.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Fuente: 
TN