Miércoles, 22 Enero, 2014 - 12:06

Buenos Aires
Fue a retirar un auto que compró y, sin registro de conducir, manejó y mató a una beba e hirió a un niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una beba de seis meses murió al ser atropellada por una mujer que circulaba sin licencia de conducir a bordo de un automóvil que había comprado minutos antes, mientras que el hermano de seis años sufrió heridas y debió ser internado, se informó hoy.
 
El siniestro se produjo el sábado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín, aunque el hecho se dio a conocer recién hoy.
 
La mujer de 45 años, que no poseía todavía licencia de conducir, había ido a retirar junto a una amiga un auto que había comprado recientemente y al salir del lugar se pasó del lado del conductor aparentemente para practicar.
 
Al arribar a la intersección de las calles Solís y Piñares, el automóvil subió a la vereda y embistió a una abuela que transitaba junto a dos de sus nietos, una beba de seis meses que se encontraba en un cochecito y un niño de 6 años.
 
La beba falleció a causa del impacto y las graves heridas sufridas, mientras su hermano fue derivado a un centro asistencial de la zona para recibir asistencia médica.
En tanto, la abuela de los menores resultó ilesa.
 
La denuncia fue radicada en la Comisaría 5° de San Martín, Billinghurst.
Fuente: 
Diarios y Noticias