Viernes, 17 Enero, 2014 - 11:34

En la calle 48 y 1
Finalizan primera etapa del hormigonado del paso a nivel de la calle 48 y calle 1 en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana del viernes finalizó el trabajo del hormigonado que se estaba realizando en la calle 48 y 1.

Desde hace semanas los obreros de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentran trabajando en esta obra, que se estima será presentada el 1° de marzo en el nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Al respecto, Juan Carlos Lasalvia manifestó: “Tal lo anunciado por el intendente Cipolini, días atrás cuando visitó los avances de esta obra, pretende ser presentada a la comunidad saenzpeñense el próximo 1° de marzo en el aniversario número 102 de nuestra ciudad”.

“Como ven, en estos momentos se está terminando de hacer el trabajo de hormigonado; una vez que esté concluida todos los ciudadanos van a poder transitar por un paso a nivel con buena iluminación, veredas para que las personas puedan transitar tranquilamente por ellas, cordón cuneta, la prolongación del cantero central de la avenida Juan Manuel de Rozas que llegará hasta la intersección de las calles 50 o 52 y la debida señalización con los carteles correspondientes. Así que esperamos que no surjan inconvenientes y que el clima también nos permita continuar trabajando en este nuevo paso a nivel para incluir su inauguración en el marco de los festejos del 1° de marzo”, finalizó el funcionario.