Jueves, 28 Mayo, 2015 - 10:26

¿Fideo alemán? El Bayern pregunta al United por Di María

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Bayern Múnich ya preguntó al Manchester United por el volante internacional argentino Ángel Di María, afirmó este jueves la revista deportiva alemana Kicker.
 
El 'Rekordmeister' fijó su mirada en Di María -pretendido por el París SG- debido a que el Wolfsburgo no está dispuesto a negociar por el belga Kevin de Bruyne, con contrato hasta 2019, estimó la revista.
 
Según la misma fuente, Michael Reschke, a cargo de los fichajes del Bayern, ya telefoneó al director ejecutivo del United, Ed Woodward, para preguntar por la disponibilidad de Di María.
 
El extremo argentino, de 27 años, ha tenido esta temporada problemas de adaptación al equipo de Louis Van Gaal después de su fichaje procedente del Real Madrid, por 75 millones de euros y contrato hasta 2019.
 
Siempre según Kicker, Van Gaal no habría renunciado a luchar por el capitán del conjunto bávaro Bastian Schweinsteiger, que termina contrato en 2016, además de haber envidado una "petición específica" por Dante, el central brasileño que tiene contrato con los alemanes hasta 2017.
Fuente: 
Noticias Argentinas/AFP