Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 13:11

Felicitaciones cruzadas entre Peche y Gyoker: “Ahora nos queda construir un espacio integrado”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Carim Peche e Iván Gyoker se saludaron en las redes luego de las PASO del pasado domingo donde ambos compitieron dentro de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio pero en distintas listas internas.
 
La coalición opositora se llevó el triunfo en las PASO en Chaco siguiendo con la tendencia de casi todo el país. Pero Chaco Cambia a la vez también iba a internas para definir candidatos entre tres listas.
 
En ese sentido, Carim Peche ocupó el tercer lugar de precandidatos a diputados provinciales de la lista A “Yo Cambio”, que fue la que más votos cosechó, mientras que Iván Gyoker encabezó la lista de diputados provinciales de la C “Propuesta Chaco” y consiguió cerca de 19 mil votos, lo que consideraron una buena elección teniendo en cuenta que fue su primera participación.
 
Así las cosas, este viernes hubo un amistoso cruce entre los dos saenzpeñenses en Twitter. El que inició fue Peche, quien expresó: “Me llena de orgullo que mi ciudad sea semillero de gente que no está dispuesta a claudicar, que defienda sus sueños y luche por cambiar las cosas”.
 
Quiero felicitar a Iván Gyoker por la elección que hizo, sé lo que es pelear a pulmón. A no aflojar, el Chaco que soñamos está cerca”, añadió el actual diputado provincial y candidato a renovar la banca.
 
 
Por su parte, Gyoker agradeció el saludo y agregó: “Fuimos un grupo de jóvenes laburando para amplia a JxC y tener más voces. Te felicito un montón por el laburo que hicieron y el resultadazo”.
 
Ahora nos queda construir un espacio integrado y con participación para ganarle al peor gobernador de la historia”, escribió el joven de 26 años.
 
El mensaje toma mayor trascendencia teniendo en cuenta que de cara a las elecciones generales la lista ganadora de las internas deberá convocar al resto con el desafío de sostener los votos que permitieron la victoria.
 
En ese sentido, esta mañana en declaraciones públicas Ángel Rozas, referente de la lista A “Yo Cambio”, confirmó que convocarán para la semana que viene a los dirigentes de la lista B “Juntos por Chaco + Evolución” y la lista C “Propuesta Chaco”.
 
Por último, también es para destacar que en “Propuesta Chaco”, la lista que encabezó Gyoker, no había candidatos radicales.