Jueves, 17 Marzo, 2016 - 13:41

Federación SITECH realizó una movilización en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Federación SITECH realizó ayer una movilización en la Ciudad de Villa Ángela como culminación  del paro con asistencia de 72 hs que viene llevando adelante en esta semana. En la misma estuvieron presentes distintas delegaciones de  todas las localidades del interior provincial y de la capital.
                
La movilización se hizo sentir en el centro de la Ciudad, ya que recorrió más de 10 cuadras por la calle principal y culminó con un acto frente a la Municipalidad y con la entrega de un petitorio a la concejal Fabiana Sirich, para que el mismo sea elevado al Ejecutivo Provincial. La concejal no solo se comprometió a elevar el petitorio, sino también a que sea tratado en Reunión de Consejo de la Localidad.
 
El Documento entregado, aparte de contener un manifiesto, contiene  un petitorio que se transcribe a continuación: 
 
1). Que el Gobernador convoque a este Sindicato a fin de permitir un diálogo superador del conflicto.  
2). Que no se produzca un doble castigo a la docencia, ajuste de sueldo y descuentos por días de paro, como también el cese de persecuciones. 
3). Que se brinde una solución a los problemas estructurales de las Instituciones de toda la Provincia, se abone los comedores escolares y las partidas de sostenimiento.
 
En el acto, pudieron expresarse los distintos secretarios generales de las entidades adheridas a esta Federación, docentes de bases, cerrando el Mismo el secretario general Eduardo Mijno.