Lunes, 10 Abril, 2017 - 12:54

Federación SITECH ratifica la medida de fuerza por 48 horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sindicato Federación SITECH ratifica la medida de fuerza dispuesta para los días martes 11 y miércoles 12, con asamblea y movilización.

En este sentido, explicaron que el motivo del paro se debe tener en cuenta que “no solamente está vigente el conflicto a nivel nacional, sino también a nivel provincial, dado que hasta la fecha no existe una propuesta de recomposición salarial”.

“No se ha devuelto los haberes descontados por días de paro, metodología de represión que utilizan todos los gobiernos, el reclamo de Salud Ocupacional y muchas otras problemáticas que se han planteado sin obtener soluciones, agravando aun más el conflicto”, agregaron.

Por último, manifestaron que “sólo a través de un verdadero diálogo con propuestas que merezcan ser consideradas podrá encontrase el camino de solución, no así a través de los bastones y gases utilizando la fuerzas represivas del Estado”.

 

MOVILIZACIÓN

Cabe recordar que en la tarde de este lunes, a las 19, la Multisectorial Chaco, de la que forma parte el sindicato Federación SITECH, se concentrará en el Mástil Central para manifestar "el más enérgico repudio a la represión sufrida por el sector docente por parte del gobierno Nacional en la plaza del congreso".

Notas relacionadas