Lunes, 2 Noviembre, 2015 - 10:58

En el Cementerio Municipal
Familias de Resistencia participan de misas por el Día de los Fieles Difuntos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una gran cantidad de familias resistencianas, como todos los años, concurrieron a las misas organizadas por la Municipalidad de Resistencia en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

El jefe de Gabinete municipal Leandro Zdero, junto a otros funcionarios municipales, dijeron presente en la necrópolis local; acompañando a numerosas familias resistencianas que fueron a rendir tributo a sus seres queridos que ya no están físicamente.

Allí, el jefe de Gabinete destacó “la alta participación de los vecinos, quienes se acercaron masivamente al cementerio a visitar a sus seres queridos". "Para esto, hemos realizado trabajos de mantenimiento, limpieza y arreglos para que los resistencianos tengan su cementerio en óptimas condiciones; gracias a la tarea del personal de servicios, que trabaja día a día en el mantenimiento, tenemos una necrópolis en excelente estado”, valoró.

UNA FECHA ESPECIAL

Como cada año, el asueto del Día de los Fieles difuntos fue aprovechado por las familias que concurren al Cementerio Municipal para visitar a sus seres queridos; por lo que se realizaron dos misas especiales, a las 8 y a las 18; además de mantener las instalaciones abiertas en horario corrido, entre las 7 y 19.

También se multiplicaron las acciones de limpieza y concientización para evitar que acumulaciones de agua puedan generar focos de infecciones; además de valorar que el clima no haya generado complicaciones mayores en una jornada tan especial.