Sábado, 18 Septiembre, 2021 - 12:35

A dos semanas del fallecimiento
Familiares de la chaqueña que murió en Buenos Aires piden que les entreguen el cuerpo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Vilma Benítez, la mujer que viajo desde Quitilipi a Lomas de Zamora con una oferta de trabajo y fue encontrada sin vida en la misma localidad. 
 
El hecho ocurrió hace dos semanas atrás cuando su hijo perdió contacto con ella, dio aviso a la policía y realizó una presentación en la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña. Los primeros datos que surgieron en cuanto a la muerte de la mujer es que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento y que la muerte se habría producido por inhalación de gas, ya que se había detectado una pérdida de gas de una garrafa que había en el lugar.
 
Desde el pasado 9 de septiembre los familiares de la mujer realizan los trámites necesarios para que le entreguen el cuerpo de Vilma Benítez y poder darle sepultura, sin embargo luego de dos semanas no logran que la Justicia los autorice.
 
Van a hacer dos semanas que vamos y venimos a Lomas de Zamora y no nos quieren entregar el cuerpo de mi mamá”, se quejó su hijo Juan Cruz Benítez.
 
No quieren que la traigamos acá para que le podamos realizar una segunda autopsia. La Justicia del Chaco nos dijeron que no pueden hacer nada. No sé cuál es el motivo por el cual no nos quieren entregar el cuero después de tantos días, queremos cuanto antes nos entreguen el cuerpo, si esta esclarecida la muerte no veo el motivo por el cual no quieren que traigamos el cuerpo de mi mama al Chaco”, cerraron su reclamo.
 

Notas relacionadas