Sábado, 16 Octubre, 2021 - 08:58

Su acompañante está grave
Falleció un motociclista de 59 años tras chocar contra una camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió ayer por la mañana en la localidad de Villa Ángela. Personal de la comisaría local acudió al lugar tras ser alertado de un siniestro vial entre una Camioneta y una Motocicleta. A raíz del impacto, el conductor de la moto falleció en el lugar y su acompañante se encuentra internado en estado delicado.
 
Cerca de las 11, los efectivos fueron alertado de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Uruguay y Pellegrini de la mencionada localidad.
 
 
Allí, constataron que los partícipes eran una camioneta marca Amarok, conducido por un hombre de 69 años y una motocicleta Keller 110 cilindradas, que era guiada por otro hombre de 58 años, quien iba acompañado de un joven de 36.
 
En el lugar intervino personal de salud para asistir a los partícipes y el personal de la División Criminalística. Se trasladó hasta el nosocomio local a los dos ciudadanos que circulaban en la moto. 
 
 
Una hora después, personal médico informó el deceso de Luis Alberto Ojeda de 58 años mientras que el joven se encuentra en “estado delicado de salud” por lo que fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
 
Finalmente, la fiscal en turno dispuso que el conductor de la camioneta, lo notifiquen de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.