Jueves, 11 Junio, 2020 - 21:43

Fallecieron tres pacientes con coronavirus y se registraron 48 nuevos contagios en Chaco durante el último día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la noche de este jueves fuentes cercanas al área de Salud Pública provincial confirmaron a este medio los fallecimientos de dos pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus en la provincia, posteriormente, el Ministerio de Salud local ratificó los datos y agregó el fallecimiento de una paciente que se encontraba internada en una clínica privada, lo cual marcaría un total de 68 víctimas al cierre del día. 
 
Los nuevos fallecimientos tratarían de dos hombres que se encontraban internados en el hospital Julio C. Perrando, uno de ellos de 55 años con domicilio en Puerto Vilelas, y otro de 38 años con residencia en Resistencia. La restante es una paciente mujer de 71 años, que sería de la localidad de Fontana y se encontraba internada en un establecimiento privado. 
 
A su vez, tras el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, el medio Infobae detalló que el total de casos acumulados por coronavirus en Chaco ascendió a 1.211, es decir, 48 casos nuevos respecto a la información brindada en el parte de la mañana por el área de salud provincial.   
 

Notas relacionadas