Miércoles, 22 Enero, 2014 - 21:39

Extienden el operativo de seguridad a la zona Norte de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Esta noche, otro dispositivo de seguridad se pondrá en marcha, esta vez en la zona norte de Resistencia. Además de cuatro puestos fijos de control, los efectivos policiales brindaran una cobertura por los barrios del área y reforzaran la presencia en el ámbito Jurisdiccional de las Comisaria del lugar.
                  
Este nuevo Operativo, tiende a reforzar la presencia policial en otros ámbitos jurisdiccionales, donde la Jefatura policial dispuso la afectación de  200 efectivos, entre ellos Grupos de Motoristas, División Infantería, Canes y Personal de la Policía Caminera, quienes  colaboraran en recorridas prevencionales, disponiéndose cuatro puntos fijos en la esquina de Combate de la Vuelta de Obligado y avenida Sarmiento, avenida 25 de Mayo al 2800, avenidas Alberdi y Soberanía Nacional y la intersección de la calle 16 y avenida Edison.          
  
Este dispositivo, se llevara a cabo en forma continua y  en diferentes horarios, tendiente especialmente a la identificación de personas, control de documentaciones de motocicletas evitando la comisión de delitos tipificados en el Código Penal y de Faltas.