Viernes, 1 Abril, 2016 - 12:28

Estudiantes y su intención de llegar a la cima visitarán a Temperley

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras el parate por 'Fecha FIFA', la actividad en la Primera División del fútbol argentino se reanudará hoy con tres compromisos, donde uno tendrá vital injerencia tanto en la pelea por el título como en la disputa por no bajar de categoría. Desde las 21:15, en el Alfredo Beranger, Temperley y Estudiantes medirán fuerzas.

El Gasolero cayó en un pozo y necesita salir cuanto antes para no complicarse con el promedio (aventaja sólo por cuatro unidades a Sarmiento de Junín). Los dirigidos por Iván Delfino llevan tres duelos sin victorias, con dos empates y una caída.

Para este compromiso, el director técnico realizará tres retoques, con respecto a los que vienen de perder con Huracán. Martín Pérez Guedes, Cristian Canuhé y Marcos Figueroa ingresarán por Gonzalo Ríos -lesionado-, Fernando Brandán y Ariel Cólzera -suspendido-.

Los de La Plata viven un momento diametralmente opuesto, al ser uno de los candidatos a adjudicarse la Zona 2. Producto de sus 16 unidades, figuran a tan solo tres puntos del líder Lanús -y con Huracán en el medio, que juega antes visitando a Atlético Tucumán-. A raíz de sus dos triunfos en fila, Nelson Vivas no tocará absolutamente nada de la formación inicial.

HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN:
Temperley ganó 4
Estudiantes ganó 10
Empataron 2

Probables formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Rubén Ramirez. DT: Iván Delfino.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 21:15
Televisación: TV Pública

Fuente: 
Playfútbol