Martes, 5 Octubre, 2021 - 11:18

Este viernes y sábado llega el Black Friday 2 a toda la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y sus Cámaras asociadas; junto al Nuevo Banco del Chaco; el Gobierno de la provincia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevarán adelante el viernes 8 y sábado 9 de octubre, el Black Friday 2, que prevé importantes descuentos y financiamiento especial para los consumidores.
 
El evento comercial más grande de la provincia en su segunda edición convocará a 21 localidades: Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, General San Martín, Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.
 
“La iniciativa es importante porque desde la FECHACO lo que buscamos es que los comercios y prestadores de servicios de toda la provincia tengan las mismas ventajas que las ciudades más grandes, algo que a veces resulta complicado”, expresó el presidente de la FECHACO, José Luis Cramazzi.
 
Beneficios para todos
 
Con el objetivo de aumentar las ventas e incentivar el consumo en nuestra provincia, se podrán acceder a promociones y descuentos especiales en todos los rubros comerciales.
 
Los comercios adheridos ofrecerán importantes beneficios con la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en 3, 6 y 10 cuotas sin interés en todos los rubros. Además contarán con costos financieros reducidos.
 
Por otro lado, con la Billetera Electrónica del NBCH habrá un 40% de reintegro con tope de $1.000, en pagos con QR.
 
Cabe destacar que el evento comercial se llevará adelante una semana antes del festejo por el Día de la Madre, por lo que los organizadores invitaron al público a aprovechar para hacer las compras pertinentes a la ocasión.