Lunes, 29 Noviembre, 2021 - 21:48

Este viernes vuelve la Feria de Alimentos a la ciudad de Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La tradicional Feria de Alimentos estará nuevamente en la ciudad brindando un espacio a los emprendedores locales para ofrecer sus productos, y los vecinos podrán acceder a calidad y precios increíbles. "Los esperamos este viernes 3 de diciembre en Diagonal y Ayacucho (Sindicato de Petroleros), de 09 a 12.30 horas", comentaron desde el Municipio. 
 
"Para seguir cuidando el ambiente y colaborar con la limpieza de nuestra ciudad, estará el intercambio sustentable. El cual consiste en intercambiar elementos (a partir de 10) como botellas de plástico o vidrio, cartones, o latas, por diversas opciones de semillas para la huerta familiar”, explicó el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Matías Solá. 
 
Para finalizar, desde la Municipalidad aclararon: "En la actualidad se cuenta con más de 50 emprendedores en los distintos rubros que participan en las Ferias Sustentables, desde diciembre del 2019. Los que se quieran sumar a esta propuesta que bajos los lineamientos de la intendente Magda Ayala,  busca fortalecer la producción local y brindar un espacio a los emprendedores, pueden comunicarse al 3624600237".