Viernes, 30 Octubre, 2015 - 14:34

Día de los fieles difuntos
Este lunes habrá dos misas en el cementerio municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Como todos los años, la Municipalidad de Resistencia organizará este lunes 2 de noviembre, en el cementerio San Francisco Solano, las tradicionales misas en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos; las cuales se llevarán a cabo frente al Osario de la necrópolis, a las 8 y a las 18, respectívamente.
 
Siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, estas ceremonias religiosas se realizarán en el predio de avenida Hernandarias y Gardel durante una jornada que prevé una alta convocatoria de visitantes que podrán ingresar a las instalaciones municipales en horario corrido, de 7 a 19.
 
Como es habitual, se recomienda los familiares el reemplazo del uso de agua por arena en los floreros para evitar la acumulación de líquidos que puedan ser cultivos de focos infecciosos.
Además, se aconseja a los propietarios de panteones evitar dejar velas encendidas en los mismos a fin de evitar accidentes.
 
También se comunica que el ingreso de vehículos de cualquier tipo está prohibido, salvo los servicios fúnebres o los que trasladan personas con discapacidades y/o ancianas.