Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 16:14

Este jueves La Bolsa de Comercio del Chaco recibirá a altos mandos del gobierno provincial en el marco de su 12° aniversario

En el mismo, estarán presentes el gobernador, Jorge Capitanich y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves 23 de septiembre, a partir de las 11 horas en el piso 3° de su sede, la entidad líder en inversiones y financiamiento de la región estará de festejo por el aniversario número 12 del inicio de sus actividades. De la mano de su actual presidente, Rubén Federico Piceda, la institución recibirá a altos mandos del gobierno provincial en un acto donde se actualizará a los mandatarios sobre los logros alcanzados por la BCCH en su ya larga trayectoria impulsando el desarrollo económico y financiero de sus ya más de dos mil quinientos clientes. 
 
Dentro de este mismo acontecimiento, se realizará el lanzamiento formal del certamen Primer Lote de Girasol – Cosecha 2021/2022. Esta iniciativa, acordada por los actores de la cadena de valor, busca destacar el impacto positivo que tiene el cultivo en el país, brindando un reconocimiento a la actividad productiva de este cultivo, premiando al productor que con su cosecha inaugure la campaña girasolera.
 
La organización de cada certamen y su respectivo remate será llevada a cabo por y cuenta con el apoyo institucional de la Bolsa de Comercio del Chaco, de Rosario y de Santa Fe y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, y las Cámaras Arbitrales de Entre Ríos, Rosario y Santa Fe, y ASAGIR (Asociación Argentina de Girasol), siendo rotativa su sede.