Lunes, 27 Enero, 2014 - 14:55

Operativo de control policial
Durante el fin de semana detuvieron a cuatro personas y secuestraron motos, marihuana y carne vacuna

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este fin de semana, los efectivos de la Policía Caminera realizaron controles que permitió secuestrar motocicletas, 19 gramos de marihuana y 51 kilos de carne vacuna. Además se registraron varias actas de infracción de la Ley N° 4498/98 sobre el Régimen de Tránsito y Seguridad Vial Provincial.           

CON CARNE EN LA MOTO

El sábado, alrededor de las 10, los efectivos detuvieron el paso de un motociclista en la esquina de las avenidas Chaco y Soberanía Nacional. Se trataba de un hombre de 33 años que conducía una motocicleta Guerrero Trip negra. Rápidamente, los empleados policiales se percataron que llevaba carne vacuna, en varias bolsas, pero sin las medidas sanitarias.

Ante esta situación, los uniformados dieron intervención a la Dirección de Bromatología de Resistencia, cuyos empleados confiscaron el producto que fue trasladado a la División Rural Metropolitana.

MOTOCICLISTAS CON MARIHUANA

En la tarde del sábado, los agentes de la Policía Caminera que estaban controlando en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acostas y Paragüay, detuvieron el paso de una motocicleta Motomel Bit de 110 cilindradas. Iban dos jóvenes de 20 años, quienes tenían entre sus prendas una bolsita con una sustancia verdosa.

Por ello, solicitaron colaboración al Departamento Drogas Peligrosas cuyos efectivos realizaron la prueba de campo y confirmaron que se trataba de marihuana, en una cantidad de 19 gramos. Finalmente, los motociclistas fueron detenidos por supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.

MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Este domingo, mientras los uniformados seguían con los controles vehiculares, hicieron señas a un motociclistas para que se detenga, en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1003, frente del acceso al Aeropuerto. Era conducida por un muchacho de 24 años, que guiaba una moto Guerrero Trip Tuning de 110 cilindradas.

Luego de consultar con la base de datos, se supo que el rodado tenía un pedido de secuestro. Por tal motivo, el joven fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Undécima, donde se realizaron las gestiones para que la motocicleta vuelva a manos de su dueño.