Domingo, 5 Diciembre, 2021 - 21:43

"Este club era un gigante dormido", dijo el jugador Pablo Cuevas tras la victoria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una vez finalizado el partido histórico en el que For Ever logró volver a la Primera Nacional tras vencer en el reducido a Gimnasia y Tiro de Salta, el Director Técnico del plantel chaqueño, Daniel Cravero, festejó el triunfo.

Nosotros siempre sufrimos, hoy era un partido para ganar con tres goles y lamentablemente erramos”, dijo en declaraciones a Chaco TV.

Pidió también “a la gente que se quedó en Chaco y toda esta gente (en el estadio) que lo festejen en paz” y agradeció el apoyo.

David Valdez, capitán del equipo, dijo: “Hemos tenido muchos altibajos, nos hemos superado como plantel, demostramos ser superiores”.

“Tuve una pérdida importante, la de mi viejo, y le prometí que íbamos a entrar en la historia de For Ever cueste lo que cueste”, recordó emocionado Valdez.

Agradeció a los hinchas que se acercaron en forma particular y en los más de 40 micros que llegaron a la provincia de Santiago del Estero. “Gente que no tiene para comer hizo el esfuerzo impensado y sacó plata para venir acá”.

Por su parte, el volante Oscar Gómez dijo que “hace 7 años estoy en el club y se me tenía que dar”. “Gracias a Dios, a este grupo y la gente”, añadió.

“Al inicio de la pandemia me quedé sin trabajo, no bajamos los brazos yo y mi familia, damos todo”, comenzó relatando Pablo Cuevas, evidenciando la difícil situación que tuvo que atravesar.

“Este club era un gigante dormido, a pesar de toda las cosas que pasó, cada vez que juega For Ever la cancha está llena”, resaltó.