Jueves, 28 Octubre, 2021 - 08:04

Estatales cobran sus salarios: hoy depositan a trabajadores pasivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tal como lo informó el Gobierno provincial, este jueves comienza el pago de los salarios de las y los jubilados y trabajadores activos de la Administración Pública.

Hoy, a las 21, se acreditarán los haberes de jubiladas y jubilados chaqueños, que podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), un día después podrán hacerlo por ventanilla en los centros de pago de la entidad bancaria chaqueña.

El viernes, a partir de las 21, estarán acreditados los sueldos de las y los trabajadores activos de la Administración Pública, que podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del NBCh. A partir del lunes, podrán percibir sus haberes por ventanilla en los centros de pago del banco.

La página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente a entidades bancarias y/o cajeros automáticos, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.

Pulsa aquí para comentar en Facebook