Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 17:53

Están abiertas las inscripciones a los cursos introductorios en la Fundación Barceló

Los mismos están destinados para las Licenciaturas en Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Nutrición a Distancia, Psicología y Enfermería a distancia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante los meses de septiembre y octubre, Fundación Barceló se encontrará realizando las inscripciones para los cursos introductorios a las Licenciaturas en Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Nutrición a Distancia, Psicología y Enfermería a distancia destinados a los ingresantes del ciclo 2022.
 
Mediante los Cursos Introductorios, la institución tiene como objetivo acercar la vida universitaria a los nuevos estudiantes brindándoles herramientas que serán de gran utilidad en el inicio de su carrera universitaria, como así también conceptuales y conocimientos básicos sobre las disciplinas que les permitirán desenvolverse durante el desarrollo de su formación. 
 
Si bien el curso no es de carácter eliminatorio, sí es obligatorio para el ingreso a cualquiera de las carreras mencionadas. El dictado se realizará en modalidad virtual tanto en la sede de Buenos Aires, como en las sedes de La Rioja y Santo Tomé (Corrientes) en el Campus Virtual de la Fundación Barceló.
 
AGENDA DE CURSOS INTRODUCTORIOS:
 
Lic. en Nutrición: inicio 28/09
Lic. en Nutrición a distancia: inicio 28/09
Lic. en Kinesiología y Fisiatría: inicio 28/09
Lic. en Enfermería a distancia: inicio 4/10
Lic. en Psicología: inicio 18/10
 
Desde Fundación Barceló se brinda una experiencia única de formación de profesionales de salud para el nuevo mundo caracterizada por propuestas diferenciadoras de complejidad creciente, que privilegian la formación integral y promueven la reflexión sobre la práctica.
 
Para mayor información sobre el proceso de admisión a las carreras ingresar a  barcelo.edu.ar o consultar por correo electrónico a [email protected] (Sede Buenos Aires), [email protected] (Sede La Rioja), [email protected] (Sede Santo Tomé)
 
La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud. 
 
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
 
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado aprobadas por el Ministerio de Educación y acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.