Jueves, 31 Marzo, 2016 - 14:31

Durante marzo y abril
Está vigente el Plan 12 cuotas sin interés en Resistencia, La Leonesa, Castelli y Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El plan 12 Cuotas Sin Interés continúa en vigencia hasta el 10 de abril, apunta a reactivar el consumo y sostener las fuentes de empleo como eje fundamental de la gestión de Domingo Peppo.
 
La iniciativa posee el acompañamiento de FECHACO, la Cámara de Comercio de Resistencia, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas de Crédito de la Argentina (Atacyc).
 
El plan tiene beneficios para todas las tarjetas de créditos durante marzo y abril en Resistencia, Castelli, Quitilipi y La Leonesa, con el objetivo de reactivar la economía provincial.
 
El presidente de FECHACO, Sergio López expresó que este tipo de acciones “permiten al comerciante y al público contar con una herramienta importante para la compra de productos y a su vez genera mayor crecimiento a las pymes”.
 
Por su parte, los presidentes de las cámaras de comercios de Quitilipi y Castelli, Omar Aguirre y Omar Reiginber celebraron el plan que les permite aumentar sus ventas a sus asociados y lograr tener mayores beneficios a la hora de vender sus productos.
   
Desde el Gobierno celebraron que vuelva las 12 cuotas Sin Interés, porque lo consideraron como un “fuerte incentivo al consumo local” al tiempo que aseguraron que este tipo de promociones repercute en la economía ya que el comercio mantiene el flujo económico y así puede seguir creciendo; “además genera empleo y el dinero queda en la provincia”, destacó Horacio Rey, secretario de la Gobernación.