Martes, 28 Enero, 2014 - 12:46

IPDUV
En Resistencia
Está en la etapa final la obra de 25 viviendas para familias del gremio del Banco del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- avanza de manera sostenida en la ciudad de Resistencia en el proceso de finalización de 25 unidades habitacionales del Plan Techo Digno, que forman parte de un convenio con personal del Gremio del Banco del Chaco. El ingeniero Domingo Peppo recorrió días atrás las obras y se mostró satisfecho por el importante avance registrado, que permitirá entregar las llaves en las próximas semanas dentro del esquema de finalización de viviendas que se llevan adelante en toda la geografía chaqueña.

Las 25 unidades son construidas por la empresa Ditec en el marco del Programa Techo Digno, por el cual se ejecutan unas 3000 viviendas en la provincia para dar respuestas habitacionales a cientos de familias, además de posibilitar el acceso a trabajos genuinos a miles de obreros de la construcción.

“En pocas semanas estaremos en condiciones de entregar estas vivienda para familias del Gremio del Banco del Chaco, algo muy importante que nos llena de satisfacción porque continuaremos avanzando con la terminación de las obras en marcha”, manifestó Domingo Peppo.

Estas importantes obras son parte de las miles de unidades habitacionales que están  proyectadas a concretarse en todos los municipios de la provincia y, en este camino, desde el IPDUV se mantienen las gestiones necesarias con las empresas y se ha asumido un compromiso de trabajo para supervisar el inicio, control de avance y culminación efectiva de todas estas obras.

En otro tramo, el titular del directorio del Instituto señaló que "estas políticas no solo representan nuevos hogares a lo largo y ancho de toda la provincia, sino que también impactan en la generación de nuevos puestos de trabajo y en la movilización de las industrias locales relacionadas al sector de la construcción".