Domingo, 28 Noviembre, 2021 - 21:09

Gastón Canuto, héroe de For Ever: "Es una emoción tremenda y fue un partido para el infarto, ahora estamos a un paso"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego del agónico triunfo de Chaco For Ever ante Racing de Córdoba por las semifinales en el Reducido del Torneo Federal A, Gastón Canuto, arquero del “negro” y figura clave en la tanda de penales dio declaraciones por el triunfo. 
 
No puedo hablar, es una emoción tremenda, fue un partido para el infarto”, aclaró el arquero y siguió: “Una vez más se me dio en los penales y por suerte pudimos estar a la altura”.
 
En esa línea, se refirió al trámite del partido: “Hicimos un gran partido en general, no nos llegaron mucho y nos metieron dentro de nuestra área solo con pelotazos”. 
 
Hizo un párrafo aparte para todos los hinchas por el apoyo: “Estoy muy agradecido a toda la gente que vino y a la que está en Chaco, a mi señora, mis hijos y a mis padres”.
 
"Estamos a un paso nomas", afirmó en declaraciones a Chaco Tv. 
 
El presidente del club, Héctor Gómez también expresó su alegría por el momento y el pase del equipo a la final. "Esto es para toda la familia de For Ever que luchamos mucho, Dios nos está dando la posibilidad de disfrutar todo esto".
 
"Tenemos que afrontar de la mejor manera y con la frente en alto, hoy fuimos un justo ganador", aclaró en declaraciones a Mas Contenidos. 
 
Post partido, el DT Daniel Cravero festejó el triunfo y argumentó: "Estudiamos mucho al rival y fue totalmente como planteamos, ya falta poquito y ojalá podamos llegar al objetivo".
 
"No hay palabras a la gente de For Ever, es increíble lo que hacen por nosotros", y añadió: "Siempre la peleamos como cuando ascendimos en el 2013, nos venimos acompañando siempre acá con el presidente".
 
En ese contexto, manifestó: "Llegar a una final es lo que uno siempre aspira como jugador y como DT, sobre todo de un club tan grande como For Ever".
 
“Hay cosas que te sorprenden, pero For Ever nunca te deja de sorprender", finalizó luego de declarar en Chaco Tv.