Martes, 29 Marzo, 2016 - 13:55

"Es normal que me critique la prensa, lo mismo pasa en España con Messi o Cristiano", dijo Tevez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carlos Tevez contó que volvió a Boca por "varios motivos" y consideró que es "normal" que la prensa lo critique cuando su equipo pierde algún partido. El delantero consideró que es natural que se cuestione su rendimiento cuando hay una derrota ya que "pasa lo mismo con Cristiano o Messi en España".

Tevez reconoció que estas situaciones tienen que ver con las "reglas del juego" y contó que por eso no se "esconde".

"Volví a Boca por muchos motivos, sobre todo porque llevaba demasiado tiempo fuera. Hacía años que no podía convivir con mis padres ni con mi familia y me perdí muchas cosas porque Argentina es mi lugar en el mundo", contó en una entrevista concedida al diario Marca.

Con respecto a su situación en la Selección argentina, consideró que "volver depende de mí" e indicó que "si sigo trabajando como hasta ahora, imagino que se dará".

"Creo que estuve fuera durante mucho tiempo por una decisión del técnico (Alejandro Sabella), no era de su gusto y eso puede pasar. Lo tomo así porque si no le doy vueltas a la cabeza y no termino bien", contó.

Sobre su vida personal, sostuvo que "Fuerte Apache es mi esencia y lo debo gran parte de los que soy" y expresó que "siempre tuve claro de dónde venía y lo que era". Tevez dijo "no sentirse ejemplo de nada" y afirmó que intenta "ser un referente para los niños para reflejar que más que buen futbolista hay que ser buena persona".

"Nunca me quise operar. Cuando me miro al espejo, me recuerdan de dónde vengo y quién soy. Estuve tres meses en terapia y no me acuerdo de cómo lo viví, era muy pequeño cuando me quemé, así que cuando las veo sé que son parte de mi vida", dijo sobre las cicatrices que tiene en su cuello.

Además, manifestó que "el día que no disfrute, dejo sin jugar al fútbol" y contó que una vez retirado "me gustaría viajar por el mundo y conocer todas las culturas".

Por último, hizo referencia a la chance trunca de haber jugado en el Atlético de Madrid, cuando estaba por resolver su salida de la Juventus. "Me llamó el Cholo (Simeone) y me entusiasmó mucho. Jugar en España es una cuenta pendiente que me queda, pero no le podía decir que no a Boca", explicó.

Fuente: 
Noticias Argentinas