Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 09:35

Cortes en acceso al Aeropuerto de Resistencia
“Es lamentable lo que está pasando, no vamos a deponer la visita de Macri y vamos a llegar como sea a Resistencia”, advirtió Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente de Resistencia apeló a la buena volutad de Emerenciano Sena, les pidió a los dirigentes sociales que sean democráticos y aclaró: “Cuando Mauricio Macri sea Presidente nosotros vamos a ser garantes de esos movimientos”.

“Me conocen y saben de qué manera trabajamos. Les pido que depongan su actitud. Vamos a ir igual hasta Resistencia y de alguna manera vamos a tomar contacto con la gente. Es lamentable lo que está pasando pero no es la voluntad de la gente”, criticó.  

Tanto Aída Ayala como Leandro Zdero, Livio Gutiérrez, Carim Peche y Luis Verdún, entre otros, quedaron sin poder acceder hasta el edificio del Aeropuerto de Resistencia. Sólo pudieron llegar  Luis Obeid, Mónica Morales y Sergio Vallejos. 

NADIE PUEDE PASAR

Ante el arribo a la provincia del candidato presidencial del Frente Cambiemos Mauricio Macri, referentes de movimientos sociales, entre ellos Movimiento Zona Norte y otros, sitian el acceso  al Aeropuerto Internacional de Resistencia con banderas y pancartas identificatorias. Cabe recordar que estaba previsto una conferencia de prensa de Mauricio Macri en la estación aérea local que se vería impedida por el corte de los accesos por parte de los manifestantes. La presencia policial destacada en el lugar hasta el momento no ha podido garantizar la libre circulación ni de los medios de prensa ni de dirigentes partidarios, de la intendente de Resistencia Aída Ayala así como tampoco de diputados provinciales como el caso del Presidente del Interbloque Vamos Chaco Carim Peche y los legisladores Luis Verdún, Mariana Salom, el presidente del Comité Provincial Livio Gutiérrez entre otros.

Notas relacionadas