Martes, 22 Marzo, 2016 - 22:12

Érica García reveló que tuvo sexo con Doman borracha y no se acuerda de nada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es insólito, pero Fabián Doman se convirtió en un latin lover y ahora su nueva conquista fue Érica García. La cantante lo contó en el piso de Infama, pero la novedad es que confesó que tuvo sexo con él en estado de ebriedad y no recuerda nada de lo que pasó.

Érica contó que fue con Doman a un bar a tomar unos tragos y que la pasó muy bien. "Lo que tenemos es mucha buena conversación", dijo.

Pero la cosa cambió en algún momento de la noche: "Perdí la noción de todo después de los tragos", confesó. Y opinó: "Él tiene esta cosa de que se cree el Brad Pitt argentino pero por otra parte trata de atontarte. Tengo fama de comehombres, no lo soy pero bueno, entonces los hombres como que arrugan y están más tímidos". Aseguró que en el bar no hubo ni un beso.

"Nos metimos en el auto y se me borró todo. Piensan que estoy inventando pero es así", reveló luego.

Del bar fueron a la casa de Doman, pero Érica ya no recuerda nada. Aparentemente, tuvieron una noche de sexo.

"Mi memoria vuelve de día. Estaba en la cama de él. Desnuda", contó. Y aseguró: "Él dijo que la pasamos muy bien".

Sin embargo, ella no se acuerda de nada: "Me olvidé por completo. No la registro. No puedo saber ni cuándo empezó un beso ni nada. Él estaba re copado, si me estaba haciendo mimos y todo a la mañana. Ahí me di cuenta, acá pasó algo".

"Vi el sol, y estaba preocupada porque tengo que sacar a mi perra, y es lo único que me importaba. Le dije, 'me tengo que ir'. Me dijo, 'esperá que te llevo'", siguió. Y confesó: "No quería decirle que no me acordaba porque me parecía una ofensa grande".

Uno de los mejores relatos que escuchamos en la tele en los últimos años.

Fuente: 
TN