Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 11:04

Entregaron un reconocimiento a personal municipal que cumplió 25 años de servicio en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del "Día del trabajador Municipal" celebrado el pasado 8 de noviembre, el intendente y concejales entregaron reconocimiento al personal municipal que cumplió 25 años de servicio.

El proyecto de Resolución, autoría del Cuerpo Legislativo, fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 3 de noviembre.

Estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini, el diputado nacional Gerardo Cipolini, las ediles Nora Gauna, Raquel Psocik, María Elena Rodríguez y el presidente del Concejo Pedro Egea.

En alusión al tema, el intendente dijo que "ninguna acción del municipio puede hacerse sin la voluntad, la fuerza y sin el acompañamiento de los empleados municipales". Por lo que agradeció en nombre de todos los saenzpeñenses a los trabajadores que pusieron su tiempo y energía en beneficio del Municipio.

En su alocución, el licenciado Egea también agradeció a los trabajadores por la labor desempeñada a lo largo de los años y los instó a preparar a los más jóvenes "Ustedes con su experiencia pueden mejorar cada área del municipio. Agradecemos todo lo que brindaron y brindan a la comunidad. Este es nuestro sencillo homenaje".

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ