Sábado, 18 Enero, 2014 - 12:08

Entrega de premios
Ganadores del Campeonato de Fútbol de SAMEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez premió a los ganadores del Campeonato de Fútbol 2013 de SAMEEP, del cual participaron 28 equipos integrados por trabajadores de esta empresa.

Los ganadores fueron: 1º Los  Amigos, 2º Los Teros, 3º Gamberra y 4º Los Pibes del MCC quienes recibieron los trofeos correspondientes.

Durante la entrega, Martínez felicitó a los ganadores y agradeció la participación de los equipos por el esfuerzo y la constancia de este grupo de trabajadores que son parte de la organización sindical de la empresa.

En igual sentido agradeció a “los organizadores por el empeño puesto de manifiesto para que las cosas salgan de la mejor manera, y por su esfuerzo, que en muchos casos es anónimo, para que la cancha esté en condiciones, se cuenten con árbitros y todo lo necesario para desarrollar la actividad sábado tras sábado”.

Por otra parte Rubén Maciel expresó que encuentran “muy orgullosos de pertenecer a esta empresa del Estado” y de participar del campeonato. Asimismo indicó que están conformes y satisfechos  “no solamente por estar reunidos con todos los compañeros, sino porque a partir de 2007 los empleados pasamos a ser protagonistas de la empresa, y no hubo más necesidad de hacer paros para que nos brinden aumentos salariales, para que en el Chaco haya una política hídrica y los chaqueños tengan agua potable, porque hoy el presente político de esta gestión es completamente distinta y beneficiosa tanto para los trabajadores como para la comunidad”, sostuvo.